sábado, 24 de septiembre de 2011

1- Sujeto execrable y blasfemo el padre manuel acuña.


QUEREMOS  DENUNCIAR EL ACCIONAR DE ESTE SINIESTRO PERSONAJE QUE HA DESVIRTUADO LOS VERDADEROS VALORES DE LA FE, USANDO VESTIMENTAS SAGRADAS DEL CATOLICISMO, PARA ATRAER A NUESTROS FIELES.

NO PIERDE LA OPORTUNIDAD DE SACARSE FOTOS AL LADO DE PERSONAS DE MALA REPUTACION, PERO DE MUCHO DINERO A QUIENES VENDE SU BENDICION.

SUELE APARECER EN PROGRAMAS DE FRACASADOS COMO FANTINO, QUE REUNE EN SU PROGRAMA LO MAS DELEZNABLE DEL BAJO MUNDO, JUSTIFICANDO TODO LO PECADOR, VIL Y TRANSGRESOR.


HACE POCO REALIZO UN CASAMIENTO EN CAMARAS, SEGURO PARA SATISFACER LOS CAPRICHOS DEL JOVEN MILLONARIO,CASANDOLOS FRENTE A LAS CAMARAS Y  ENTREGANDOLES UNA LIBRETA DE CASAMIENTO DE SU IGLESIA LUTERANA.

LA HISTORIA ES QUE LA JOVEN ES CASADA Y AUN NO HA TERMINADO SU SEPARACION LEGAL, COMO TODO LO QUE ES PECADO, ADULTERIO EN ESTE CASO, TERMINO EN POCAS SEMANAS.

PISOTEA DE ESTE MODO LAS LEYES CIVILES Y ECLESIASTICAS BENDICIENDO EL ADULTERIO EN PUBLICO.

DESPRESTIGIA EL SACRAMENTO DE EL CASAMIENTO, Y ENGAÑA A ESTA GENTE QUE CREYO RECIBIR LA BENDICION DE LA IGLESIA.

CUIDESE  DE ESTE MENTIROSO, QUE APROVECHA CADA OPORTUNIDAD PARA FOTOGRAFIARSE CON MONJAS, SACERDOTES Y AUN EXIBE HASTA UNA FOTO JUNTO AL CARDENAL PRIMADO DE LA REPUBLICA, INSINUANDO SER SU SANADOR PERSONAL.

LIGA CATOLICA EN ACCION
OPUS DEI.

12 comentarios:

  1. Nadie puede sacar demonios, ni curar enfermedades en nombre de Jesús sin que Él Padre todo poderoso lo permita. Juzgar por apariencias es inútil y hasta perjudicial para aquellos que sí creen en la presencia divina de la Santísima Trinidad en nuestras vidas a través del Obispo Manuel. Se expone y se predica la palabra, y se alienta a seguir el testimonio en la medida que cada uno escuche y lea La Palabra, fuente de toda enseñanza para el camino de la gracia. Lamento que estos juicios sean contra externalidades, ya que con ello se pierden el contacto, el diálogo, y pecan intentando monopolizar La Palabra de Dios bajo sus interpretaciones, desprestigiando las predicaciones por medio de nuestra Iglesia que sólo buscan la sanación y que el pueblo de Dios entre en contacto con la gracia y el cumplimiento de los mandamientos de la palabra por amor a nuestro Padre Dios y nuestro Señor Jesucristo, revelación y palabra encarnada.

    Soy parte de la juventud cristiana. Difamando al Padre Manuel, me difaman a mi que crezco y me adentro en La Palabra y sus mandamientos de amor, y más a todos aquellos hermanos míos que conocen a Dios por la predicación.

    Me da pena que no exista diálogo personal de ustedes hacia nosotros, de hecho me parecen unos difamadores hipócritas, porque si nos vieran como hermanos e intentaran corregir, se olvidan de la corrección fraternal, amorosa, dada por el Padre de los Cielos como mandamiento. Si fuera tentado por el Diablo, jamás amaría a Cristo y a su Palabra y me quebrantaría todos los días por conocer de Dios y su voluntad.

    Eso hacen, desde la lejanía se encargan de salpicar de mugre en vez de venir a dialogar con la comunidad, como lo haría un hermano con su hermano.

    Mientras que nuestro Padre Manuel, a pesar de ciertas diferencias por nuestra doctrina luterana, nos incita a defender también las difamaciones de la Iglesia Católica, porque quién predica a Dios merece respeto, ustedes se encargan de enchastrarlo.

    Soy ese jóven que habla, dialóga y aprende del Padre. Estoy entristecido porque ustedes se hacen creer Santos y esto que hacen no es santidad, está lejos de ello.

    Estoy entristecido de mis hermanos católicos que hicieron esto. Espero que algún día puedan ver que en estos hermanos hay gracia de Cristo. Lamento que el tentador no les deje ver a sus hermanos.

    Dejo mi nombre porque no me avergüenza reconocerme hermano e indignado por esto: Nahuel Alvez.

    Que el Señor ilumine nuestros pasos en su mandamiento de amor a través de su Espíritu Santo. Amén.

    ResponderEliminar
  2. Que indignaciòn ver un blog como este. Tomar atribuciones de difamar a alguien sin conocerlo en verdad. Muchas personas hablar mal de otras gratuitamente, para llamar la atenciòn o porque no tienen nada màs importante que hacer.
    Si tanto dicen que esta mal lo que hace el Padre Manuel, ¿Porque no van primero a una Misa? lo escuchan, ven lo que se hace, y lo que se dice y luego opinan.
    La Palabra de Dios no es nada mas para entendidos, todo lo contrario, es para la gente que esta lejos de ella y que peca por ignorante. "VENGAN A MI TODOS" dijo Jesùs, estas personas, artistas, son un personaje en la television y personas en la vida privada, no los juzguen por lo que ven en la television nada mas, y son los que mas necesitan ser salvos. Ustedes ponen en la balanza que el Padre Manuel, "se saca fotos con personas de mala reputaciòn o aparece en programas fracasados" pero no ponen en la balanza que a esas personas les esta llegando la Palabra de Dios, y hubo muchos cambios en esa gente a partir de que el Padre Manuel apareciò en sus vidas.
    "Pases y vean" habria que darse la oportunidad de ir a una Misa, o hablar directamente con el Padre Manuel, porque esto sinceramente habla peor de ustedes.

    Bendiciones, y espero que puedan recapacitar.

    ResponderEliminar
  3. hablan de falcedad de mentira,y no hay mas mentira y falcedad que ustedes,ustedes se esconden detras de un blog que hicieron,mientras el padre no se esconde si fuera verdad que es trucho como dicen ustedes no se mostraria,porque envede hablar no se acercan asi comprueban y ven todos los documentos,ustedes se dicen cristianos,pues les informo que no predican la palabra de DIOS,en la biblia DIOS nos dice bien claro que el bino a buscar pecadores no justo,y que bengan a mi todos,pero ustedes separan,y todos son todos!!no esta bien negarle el santo sacramento a una persona porque decidio por motibos de la vida, empezar de nuevo,o de bautisar a una criatura porque los padres estan separados,o negarselo a una persona que tiene una condicion de vida diferente,es por eso que les digo que ustedes no predican la palabra de DIOS,podrian venir a la misa asi ven verdaderamente lo que DIOS dice en su palabra,y no se hagan problema si no entienden la biblia,ocupensen de estudiarla,si no pueden solos el padre manuel les puede enseñar,ahi van a saber verdaderamente lo que DIOS nos dice, y dejen de hablar mal del padre sin conocerlo no se van arrepentir, porque van a amar a DIOS como se debe, y asi van a saber cuando DIOS dice bengan ami todos,que DIOS los bendiga

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Basándonos en la idea de que usted señor Orlando Emiliano García no solo degrada a un hombre de dios con dones otorgados por el espíritu santo también ofende y pone en duda las decisiones de nuestro señor Jesucristo el cual glorifica e infunde sus dones en nuestro Obispo Manuel Acuña y en nuestra parroquia El Buen Pastor ubicada en Santo Lugares. Moderadamente de puro corazón opino lo siguiente es de muy poco hombre y de cristiano ya que usted es un “PADRE “ apostólico romano , difamar por medio de la red, cual es un lugar que te permite no dar la cara de frente confiado que en que todo lo que dice es cierto. Lo que expresa en este blog es un palabrería de una persona que pareciera que no tiene nada mejor que hacer ,que manchar la vida de un hombre y de todo su pueblo con difamaciones de corrupción engaño y estafa la cual no se encuentra ningún indicio real y fehaciente que haga refutable todo lo que expresa. La envidia, la mayoría de la veces, mata a las personas y las enferma como lo vemos representado aquí en este hombre, que la obsesión que acrecenta día a día ya lo podemos ver desde un punto psiquiátrico no solo partiendo de aquí si no con la maldad y la cizaña con la cual lastima a un pueblo se lo pido como hombre que soy que muestre su cara que defienda su pensamiento de frente con nosotros como gente civilizada que somos lo invito a presenciar los milagros que suceden en esta iglesia liberaciones, sanaciones unión familiar por que como veo que se trata de un hombre de poca fe puede ver y constatar que lo que hacemos es en nombre de dios que el Obispo Manuel Acuña no tiene nada que esconder ni simular es un hombre echo y derecho.

    Me duele tener que estar pensando por que pasan estas cosas como personas como usted que solamente se encargan de lastimar y no regirse en el juramento que hicieron ámense los unos a los otros, sean hermanos en la lucha contra el mal, los mas doloroso es saber que el que difama a un hijo de dios tendrá que soportar la ira de dios, ya habiéndole expresado mi pensamiento le dejo un pasaje del salmo 3 en el cual podrá encontrar los enemigos que podemos tener los verdaderos hijos de dios y hay se dicta como dios nunca deja en vergüenza a sus verdaderos hijos.

    “¡Ho señor muchos son mi enemigos! ¡Muchos están en contra mía ¡.Muchos dicen que dios jamás me ayudara.
    Pero señor, tu eres mi escudo, mi gloria, tu mantienes en alto mi cabeza.
    Clame al señor voz en cuello, y el me respondió desde su monte santo. Luego me acosté y dormí en paz y desperté a salvo, por que el señor velaba por mi. Y ahora , aunque diez mil adversarios me tengan cercado, no tengo miedo.
    ¡Levántate oh señor! ¡sálvame dios mío ¡ rómpele la quijada a mi enemigo ¡rómpele los dientes a los malvados ¡
    La salvación viene de dios. Envía su bendición a todo su pueblo.”

    CRISTIAN SEPÚLVEDA

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. "QUEREMOS DENUNCIAR EL ACCIONAR DE ESTE SINIESTRO PERSONAJE QUE HA DESVIRTUADO LOS VERDADEROS VALORES DE LA FE..."

    ¿Y ustedes saben cuales son los verdaderos valores de la Fe? ¿Ustedes conocen al Padre Manuel? ¿Ustedes son concientes de que su religion no es perfecta? ¿Porque no se fijan en los cosas realmente importantes?

    Ayuno de chismes deberìan hacer, ya que la persona que se toma el tiempo y dedicaciòn de hablar mal de otro publicamente es porque busca un beneficio personal.
    Este blog no va a cambiar la mentalidad de sus seguidores, y de la gente que lo conoce y que sabe de su corazòn puro y de guerrero, asi que sin mas los invito a hablar directamente con nosotros, y presenciar la misa.

    Diaconisa Karina.

    ResponderEliminar
  8. Orlando,
    Otra vez difamando....deberias averiguar donde venden vidas y compromprarte una.Perdes el tiempo blasfemando contra un hombre, El Padre Manuel,que lo unico que hace es hacer el bien, predicar la Palabra y transmitir y contagiar Fe. Por eso digo tiempo "perdido", porque nadie puede creer las barbaridades que decis, deja de perder el tiempo. Siempre triunfa la verdad, y todo lo que decis es pura mentira.Es realmente muy triste, que un hermano como vos, ofenda a Dios Padre, porque estas ofendiendo a cada uno de los hijos de Dios, a vos mismo tmabien te ofendes y te haces mal. De todo corazon, te aconsejo que no pierdas mas tiempo, que ganes tiempo dedicandolo a Dios, porque cuando venga y te encuentra haciendo "esto" que haces, ya va a ser muy tarde...lee Mateo 25, 1-13 , deberias saberlo..pero creo que no lo entendiste..sino no estarias perdiendo el tiempo. Que Dios te ilumine! Bendiciones!
    Natalia Aguirre.

    ResponderEliminar
  9. Una vez conoci a un Orlando. Hace un tiempo importante, que decía, soy una tierna ovejita... y resulto ser un macabro cabrito. Que misericordioso es el Señor Dios que lo aparto pronto de mi vida! Ojo con esto. No estoy diciendo que usted sea un macabro cabrito, pero su forma de actuar es lo más parecido al viejo Orlando que conocí. Señor voy a darle un consejo: trate de consultar pronto un buen profesional, antes que este mal se apodere de todo su cuerpo. Eso si trate que sea bueno en tratar a personas que sufran de vipolaridad, esquisofrenia, paranoia, fobia, digo, por su bien de corazón. Tambien trate de no juntarse tanto con su amigo el Sr. Borgo, no es productivo para su salud mental. Y en lo personal voy a tener muy en cuenta sus dichos y voy a acompañar mas intensamente a mi amadisimo "Padre Manuel Acuña" y tener la dicha de participar en sus misas que predice cada domingo donde se vive la presencia del Espíritu Santo, y el Señor Jesucristo se manifiesta en la persona del Padre Manuel.
    Bueno Sr. Orlando esta es la tercera vez que lo invito a concurrir a nuestras hermosas misas de victoria cada domingo espero verlo pronto , le hara muy bien a su alma oscura y desenamorada. Digo por su bien y el de su familia. Bendiciones

    DIACONISA KARINA.

    ResponderEliminar
  10. SEÑOR TODOPODEROSO BENDICE ESTAS LENGUAS SINIESTRAS Y MUESTRALES TU GLORIA COMO ME LA MOSTRAS A MI TODOS LOS DOMINGOS EN LA MISA DE LIBERACION Y SANIDAD DEL OBISPO MANUEL ACUÑA!!!
    USTED?, EL QUE CREO ESTE BLOG... TIENE PAZ?, TRABAJA? ESTUDIA? TIENE FAMILIA?... USTED ESTA DIFAMANDO A UNA PERSONA EXPONIENDOLA CUANDO USTED SE ESCONDE ATRAS DE UN BLOG MENTIROSO, POR QUE NO DA LA CARA?, POR QUE NO SE ACERCA A LA MISA?
    EN ESTAS COSAS QUE ESTA HACIENDO SE VE LO OSCURO DE SU CORAZON.
    LA VICTORIA ES DE DIOS, AMEN Y AMEN. ANALIA GARCIA

    ResponderEliminar
  11. A ver...yo soy católica apostólica romana pero porque me lo impusieron desde el momento de nacer. Me enviaron a un colegio católico desde los 5 años donde nos obligaban a ir a Misa todos los días antes de entrar a clases. Fui bautizada bajo el rito católico sin tener noción por mi edad, tomé la Primera Comunión, la Confirmación y me casé hace 18 años como lo el rito católico manda ok? Soy catequista. El día de hoy me encuentro divorciada, no por mi culpa, sino por culpa de mi ex esposo porque el señor me dejó con una bebé recién nacida por otra mujer que tenía antes de casarse conmigo y con la cual tenía un hijo obviamente oculto. Para la Iglesia católica estoy condenada por estar divorciada. No puedo comulgar y por ende vivo en constante pecado mortal cuando me considero una persona muy creyente y conocedora de la palabra de Cristo. No ando por la vida haciéndole mal a nadie, hago voluntariados ayudando a gente de la calle porque soy trabajadora social y no percibo un centavo y la gente que realmente me conoce me tienen en un muy buen concepto como ser humano pero repito para mi iglesia católica vivo en el pecado mortal. Tuve un problema muy grave con mi hija que hoy tiene 16 años y EN NINGUNA IGLESIA DE TODAS LAS QUE RECORRÍ me supieron dar la respuesta a mi dolor como lo hicieron en la Parroquia del Buen Pastor. Ellos transformaron mi vida. Ahí encontré el verdadero sentido de SER CRISTIANA (porque les recuerdo que los católicos también somos cristianos). Es una pena que gente como uds den rienda suelta a palabras tan dañinas como las escritas aquí. Dense la oportunidad de ir a una misa y luego opinen porque lamentablemente YO también tal vez pensaba como uds antes de asistir a la iglesia del Obispo Manuel Acuña y me llevé una gran sorpresa de la que hoy puedo dar testimonio por lo que viví. El Señor dijo "VENGAN A MI TODOS" Escuchen, comprueben, abran sus mentes. Muy lamentable leer sus palabras. Yo como católica me avergüenzo porque no todos los sacerdotes son santos.

    ResponderEliminar
  12. La iglesia catolica mejor que cierre el "pico" porque si empezanos a enumerar pecados no me alcanza la vida para escribir, EXECRABLES

    ResponderEliminar