sábado, 27 de abril de 2013

MANUEL ACUÑA, NI LOS DEMONIOS LE CREEN


paso eel tiempo de este personaje siniestro, ya ni los demonios se manifiestan en sus misas, y a veces como en el video de  natgeo, son personas que han sido sugestionadas, y que de buena manera creen que deben estar endemoniadas, es mas siempre manda a otras personas a hacer los exorcismos por los que cobra, manda a sus amantes de turno, aranceles altisismos y que lamentablemente las personas despues quedan peor de lo que llegaron..

Comento una de las llamadas "madres" que a todos el padre manuel acuña ? les dice que deben ofrecer los exorcismos, aunque sea por las dudas, para estar mejor. Lo importante dice esta "madre" que a varios les ha cobrado sumas siderales, es que pierdan los temores o cosas ocultas que puedan traer.

Este chanta a embaucado a ciientos de personas y aun a lo medios que le abrieron las puertas y hoy se las cierran por farsante y trucho, ademas es sabido que en mas de un programa nunca fue invitado, sino QUE COMPRO EL ESPACIO PARA ESTAR EN EL PROGRAMA, TODO UN VERDADERO CHANTA, CUIDESE Y AVISE A SUS CONOCIDOS.

4 comentarios:

  1. Porque no se dejan de hablar al pedo hijos de puta.

    ResponderEliminar
  2. Al infierno se van a ir uds por hablar tantas pavadas.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Agradezcan que les dejo algún comentario, porque a estas boludeces que hacen uds no les da bola ni el mismisimo Diablo.
    Tendrían que aprender a ser honestos como es el Obispo Manuel Acuña y no a defender a pedófilos como Grassi.

    ResponderEliminar